Vandal

Microsoft lanza el primer contenido descargable de Halo Wars

El pack, llamado Strategic Options, incluye tres nuevos modos multijugador
· · X360 

El primer contenido descargable de Halo Wars ha aterrizado en el Bazar de Xbox Live para ampliar la experiencia de este juego de estrategia. Según informaciones del medio CVG, el pack Strategic Options incluye tres nuevos modos multijugador llamados Keepaway, Tug of War y Reinforcement. Cada uno ofrece un reto distinto:

  • El modo Keepaway es la adaptación que hace Halo Wars del tradicional Captura la bandera, pero en este caso vencerá antes el equipo que atrape antes tres centinelas.

  • El modo Tug of War se centra en tener un ejército más fuerte que el del adversario. Derrotar enemigos es esencial, pero el éxito está determinado por una combinación de ejército, edificios y recursos.

  • El modo Reinforcement implica la adaptación constante de las tácticas del jugador y el uso de sus unidades para burlar al enemigo y sobrevivir.
  • Además, este contenido descargable añade cuatro nuevos logros con un valor total de 100 puntos. La lista de nuevos logros es la siguiente:

  • One and Done (30 puntos)

  • Pull Hard, Pull Deep (20 puntos)

  • Freak on a Streak (20 puntos)

  • Living Loving Bug (30 puntos)
  • El pack Strategic Options ya está disponible en el Bazar de Xbox Live a un precio de 800 puntos.

    PUBLICIDAD

    Más sobre Halo Wars

    El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

    Otras noticias sobre:

    contenido descargable
    dlc
    microsoft
    En forosComentar en nuestros foros

    callcitrus · 22/08/2009 20:27
    yo que creia que como  en halo 3 los nuevos modos eran gratis

    DJ-MAT · 19/05/2009 23:44
    10 euros por 3 modos de juego me parece una estafa. Esto tendría que haberse incluido en el parche. Y ni incluye mapas nuevos ni nada, vergonzoso.

    Noticias Vandal · 19/05/2009 20:54
    El pack, llamado Strategic Options, incluye tres nuevos modos multijugador
    [link]http://www.vandal.net/noticia/39009/microsoft-lanza-el-primer-contenido-descargable-de-halo-wars/[/link]

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir