Tecmo anuncia sus juegos para el E3

Las consolas Sony son protagonistas.
Tecmo anuncia sus juegos para el E3
·

Tecmo ha hecho pública su lista oficial de juegos que presentarán en el E3, la feria de los videojuegos de Los Ángeles que tendrá lugar durante los primeros días de junio.

La lista de juegos destaca por el esperado Ninja Gaiden Sigma 2 de PlayStation 3, que se mostrará en forma de demo jugable (unos diez minutos), un nuevo tráiler, y modelos disfrazadas de personajes del juego.

También estará Quantum, cuyo lanzamiento prevén para 2010, y se mostrará en forma jugable, aunque según está previsto lo jugarán sus creadores. También habrá nuevos vídeos. Lo mismo sucederá con Undead Knights, de PSP.

Por último, se mostrará también Family Fun Football para Wii, con un nuevo vídeo y una máquina recreativa, en la que se organizará un concurso con premios.

Asimismo, Tecmo mostrará tres juegos de descarga digital cuya plataforma no ha sido especificada: un juego de puzles, un juego de música con elementos de plataformas bidimensional, y un juego deportivo. Estos títulos se anunciarán, pero se mostrarán sólo en vídeo.

Juegos Relacionados:

Quantum Theory PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2010 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 26/2/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: Noviembre 2009 · Género: Deportes
Lanzamiento: 2/10/2009 · Género: Acción
Análisis Quantum Theory PS3
Análisis Ninja Gaiden Sigma 2 PS3
Todos los juegos de Ninja Gaiden
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir