Take-Two demanda a los creadores de Duke Nukem Forever

Por los eternos retrasos del juego.
Take-Two demanda a los creadores de Duke Nukem Forever
·

Hace unas semanas os contábamos que 3D Realms cerraba sus puertas, lo que dejaba en el aire el desarrollo de Duke Nukem Forever, juego que ha ido convirtiéndose con el paso de los años en objeto de mofa continua por sus retrasos.

Take-Two, que posee los derechos de publicación del juego, ha decidido demandar a 3D Realms y a Apogee Software (que no se ha visto afectada por el cierrre de la primera) por los retrasos del juego. Y es que lleva en desarrollo desde 1997.

"Apogee continuamente ha retrasado la fecha de finalización de Duke Nukem Forever," ha declarado un representante de Take-Two. "Apogee aseguró repetidamente a Take-Two y a la comunidad de jugadores que estaban trabajando diligentemente para completar el desarrollo de la versión para PC de Duke Nukem Forever."

Hay que recordar que Take-Two pagó 12 millones de dólares en concepto de los derechos de publicación y distribución del juego, acuerdo que se renovó, además, en 2007.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir