Se preparan más mapas para F.E.A.R. 2

Llegarán el 21 de mayo.
Se preparan más mapas para F.E.A.R. 2
·

El próximo 21 de mayo F.E.A.R. 2: Project Origin va a recibir su segundo paquete de mapas bajo el título Armored Front tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. Este paquete incluirá dos mapas: Maniobras y Conductor, así como cuatro nuevos aspectos para los personajes.

Conductor nos propone abrinros paso por unas cocheras de trenes hasta la estación central. Las EPAs lucharán a nivel del suelo mientras la infantería podrá elegir desde dónde ofrecer apoyo, desde abajo o subir a lo alto de la estación y luchar en un rango de combate más amplio. Maniobras, poro su parte, nos muestra lo que en su día fue un área para ejercicios de combate, pero ahora está bajo un asalto por su control entre Réplica y ATC. Tendrás que estar atento a las emboscadas y no dejar que los muñecos de entrenamiento te distraigan.

Este paquete costará 540 puntos en el Bazar de Xbox Live y 5,49 euros en PlayStation Network.

Más sobre F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) con elementos de horror, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Como secuela directa de F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon, el juego continúa explorando los eventos y consecuencias del primer juego, sumergiendo a los jugadores en una experiencia intensa y aterradora que combina combate táctico con una atmósfera de horror sobrenatural.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir