El Señor de los Anillos Online podría llegar a Xbox 360

Además, dan pistas sobre el futuro del título.
El Señor de los Anillos Online podría llegar a Xbox 360
·

Una encuesta entre consumidores parece insinuar que Turbine está pensándose muy seriamente el adaptar su juego en línea de El Señor de los Anillos a la consola Xbox 360, evaluando en estos momentos si se opta por un sistema de suscripciones o uno de microtransacciones.

Y es que en una nueva encuesta se incluye una descripción del juego en la que se incluye, además, la explicación de la posibilidad de jugar como uno de los malos al lado de Sauron, algo que no se puede hacer en la versión para PC. Del mismo modo, se incluyen ocho razas jugables, cuando en PC sólo hay cuatro (hombes, elfos, hobbits, y enanos). Las cuatro razas adicionales serían, claro, del lado de los malos, según se presupone.

De esta manera, aunque el juego finalmente no llegue a Xbox 360, esto podría reflejar algunas de las novedades que se están preparando de cara a futuras actualizaciones o expansiones de El Señor de los Anillos Online.

En cuanto a la parte económica, en la encuesta se pregunta si los jugadores estarían dispuestos a pagar una suscripción de 12,99 dólares por jugar, o si estarían abiertos a pagar por ítems dentro del juego usando un sistema de microtransacciones para conseguir objetos, armas, mascotas, expansiones, mapas adicionales, secuaces, etc.

En el pasado, Turbine ya ha reconocido estar preparando un juego masivo en línea para consola, con insistentes rumores que apuntaban a El Señor de los Anillos, pero esto no ha sido nunca confirmado por la desarrolladora.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir