Nintendo estará en la GamesCom de Colonia

El año pasado había 'faltado' a la Games Convention.
Nintendo estará en la GamesCom de Colonia
·

Nintendo ha confirmado que estará en la primera edición de la GamesCom de Colonia, el nuevo evento dedicado a los videojuegos que aspira a convertirse en el referente del continente europeo, cosa que prácticamente ya ha conseguido al relegar a la Games Convention, el evento más importante de los últimos años, a un segundo plano.

"El compromiso de Nintendo es una señal de que estamos en el camino del éxito"
La compañía japonesa ha confirmado su presencia en el evento, donde mostrará sus novedades de cara a los próximos meses, como viene siendo habitual en este tipo de ferias. La presencia de Nintendo ha sido considerado por la organización de la feria como una "clara señal" de que están en el camino del éxito.

Nintendo, que tiene su sede europea cerca de Francfort, en Alemania, y a apenas 150 kilómetros de donde se celebra la feria, nunca ha faltado a ninguna edición del E3, la feria americana, pero en los eventos de otros territorios ha tenido una presencia intermitente. Al Tokyo Game Show, la mayor feria de videojuegos de Japón, rara vez acude, mientras que a la ahora moribunda Games Convention fue en algunas ocasiones, pero no el año pasado, en la que fue su mayor edición.

La GamesCom tiene lugar en Colonia, Alemania, entre los días 19 y 23 de agosto. Como es habitual, Vandal Online se desplazará al evento para ofreceros una cobertura en directo de todo lo que allí se anuncie y se presente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir