Han Solo estará en el próximo juego de Indiana Jones

Harrison Ford por partida doble.
Han Solo estará en el próximo juego de Indiana Jones
·

LucasArts ha desvelado que Han Solo, el personaje de la serie de películas de La Guerra de las Galaxias interpretado por Harrison Ford será un personaje jugable en el videojuego Indiana Jones and the Staff of Kings.

Solo podrá usar su pistola láser y realizará un rango de movimientos similar al de Indiana Jones, por lo que no se espera que haya diferencias esenciales al jugar con Indy o con Solo.

Esto, sin embargo, podría responder a la pregunta de quién es el personaje para el cooperativo que querían mantener en secreto cuando se anunció el videojuego, pero parece que, en efecto, se trata de este secreto, finalmente desvelado.

Más sobre Indiana Jones and the Staff of Kings

Indiana Jones and the Staff of Kings es un videojuego de acción-aventura desarrollado por LucasArts. Fue lanzado en junio de 2009 para varias plataformas, incluyendo Wii, Nintendo DS, PlayStation Portable (PSP), y PlayStation 2. El juego sumerge a los jugadores en una nueva aventura con el icónico arqueólogo Indiana Jones, en busca del bíblico Bastón de Moisés, llevándolos a través de una serie de ubicaciones exóticas alrededor del mundo, desde San Francisco hasta Panamá.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir