Call of Duty 7, ya en producción

Según se desprende de un currículo.
Call of Duty 7, ya en producción
·

Treyarch, el estudio que se ha encargado de múltiples entregas de la saga Call of Duty, como el exitoso y reciente World at War, alternando su trabajo con Infinity Ward, padres de la saga, ya está trabajando en la producción de Call of Duty 7.

Los rumores en las últimas semanas, y que ya os contamos, apuntaban a un videojuego ambientado en el contexto de la guerra de Vietnam o, en su defecto, en el marco más amplio de la Guerra Fría y los diversos conflictos entre EE.UU. y los países comunistas.

Ahora, a través del currículo de un miembro de Treyarch, publicado en al red social laboral Linkedin, se ha sabido que Call of Duty 7 está "actualmente en producción." Eso si el trabajador no ha mentido en su curriculum, claro.

Por el momento, tanto Activision como Treyarch han rechazado hacer declaraciones, pero hay que recordar que para mantener el ritmo de entregas anuales gracias a la alternancia entre Treyarch e Infinity Ward lo normal es que la producción de una y otra entrega se solape.

En este caso, la séptima entrega se lanzará en 2010, y es posible que Activision la anuncie antes incluso de la aparición, el 10 de noviembre de este año, de Modern Warfare 2, como ya pasó el año pasado antes del lanzamiento de World at War.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir