El universo Might & Magic aterriza en Nintendo DS

La nueva entrega lleva por nombre Clash of Heroes y se lanzará en agosto del 2009
·

Ubisoft ha anunciado hoy que va a lanzar un nuevo título Might & Magic, pero en esta ocasión para la plataforma Nintendo DS. Con el subtítulo Clash of Heroes esta nueva entrega está siendo desarrollada por Cypabara Games, un estudio independiente especializado en juegos para móviles y portátiles.

El juego recobrará el universo de fantasía plagado de criaturas típico de esta saga, que nació de la mano del ya desaparecido estudio 3DO y cuyos derechos fueron adquiridos en 2003 por Ubisoft. La nueva entrega será un puzzle RPG específico para Nintendo DS, en el que a través de cinco búsquedas épicas los jugadores alternarán la exploración y las batallas en turnos para salvar el mundo de Ashan del caos demoníaco. En un mundo poblado de caballeros, magos, nigromantes y demonios, los jugadores podrán tener su propio héroe, diseñar a su gusto su armadura y liderar campañas en las batallas. A nivel gráfico presenta una nueva imagen, con un estilo manga que según Ubisoft encaja perfectamente con la portátil de Nintendo.

"Nuestros fans siempre han apreciado la profundidad y riqueza del universo Might & Magic", dijo Romain de Waubert de Genlis, productor senior de Ubisoft. "Los equipos de Ubisoft y Capybara se inspiraron para extender este universo a la DS en una forma única, creando una nueva experiencia de juego". Por el momento no se conocen más detalles, aunque ya han mostrado las primeras imágenes y revelado que contará con un modo multijugador uno contra uno.

Imágenes:

Más sobre Might and Magic: Clash of Heroes

Might and Magic: Clash of Heroes es un videojuego que combina elementos de puzzle, estrategia y RPG, desarrollado por Capybara Games y publicado por Ubisoft. Fue lanzado originalmente en 2009 para la Nintendo DS y posteriormente adaptado para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Este título es parte de la franquicia Might and Magic, pero se distingue de otros juegos de la serie por su enfoque único en los puzzles y la estrategia de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir