Los malos se harán buenos y los buenos malos en la expansión de City of Heroes

Going Rogue ampliará las posibilidades de los jugadoes.
Los malos se harán buenos y los buenos malos en la expansión de City of Heroes
·

NCSoft ha anunciado que va a lanzar la primera gran expansión para su juego en línea City of Heroes desde que en 2005 apareciera City of Villains. Esta expansión se titulará Going Rogue, y no tiene fecha fijada de lanzamiento, aunque esperan lanzarla pronto.

La principal novedad de esta expansión es la posibilidad de convertir a los héroes en villanos, y viceversa, sobre todo en algunas aventuras concretas, a través de decisiones y opciones de comportamiento concretas. De esta manera, los héroes podrán explorar las Rogue Isles, mientras que los villantos podrán hacer lo propio con Paragon City.

Del mismo modo, la nueva zona de Praetoria será clave en esta actualización. Esta región es una imagen distópica del mundo dominado por Tyrant, una maléfica encarnación de Statesman, donde los jugadoes podrán experimentar las zonas grises entre el bien y el mal.

Aparecerán también nuevos personajes, como Maelstrom y Desdemona, un héroe con pistolas que se hizo malo, y una villana que se hizo buena.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/8/2010 · Género: Multijugador Online / Rol
Lanzamiento: Año 2005 · Género: Acción / Multijugador Online
Lanzamiento: Febrero 2005 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis City Of Villains PC
Análisis City of Heroes PC

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir