El episodio descargable de GTA IV podría llegar a PlayStation 3

Se especula con una exclusividad sólo temporal para Xbox 360.
El episodio descargable de GTA IV podría llegar a PlayStation 3
·

La última edición de la revista británica PlayStation World apunta  en sus páginas a la llegada a la versión de Grand Theft Auto IV para la consola PlayStation 3 del contenido descargable The Lost and Damned, exclusivo de Xbox 360.

Los rumores que apuntan a la llegada de dichos contenidos a la consola de Sony han sido siempre insistentes, pero hay que recordar que hay un acuerdo de exclusividad entre Microsoft y Take-Two, editora del juego y dueña de Rockstar, desarrolladores del mismo. Si bien, también hay que recordar que los términos del acuerdo entre ambas partes no han llegado a ser corroborados oficialmente, aunque en una reunión con los inversores, desde Take-Two se afirmó que Microsoft había pagado 50 millones de dólares por dos capítulos adicionales descargables, siendo The Lost and Damned el primero de ellos.

Desde PlayStation World se afirma que la nada desdeñable cifra de 25 millones de dólares por cada capítulo sólo garantiza a Microsoft seis meses de exclusividad y que, por tanto, en torno al mes de agosto, este contenido podría llegar a PlayStation 3.

Ni Sony, ni Microsoft, ni Take-Two han hecho declaraciones al respecto, aunque desde la editora se ha recordado que los episodios son exclusivos para Xbox 360.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir