Vandal

El DVD de Xbox 360 limitará el espacio para diálogos de Final Fantasy XIII

Las voces en varios idiomas están casi descartadas en esa consola.
El DVD de Xbox 360 limitará el espacio para diálogos de Final Fantasy XIII
·

El uso de discos DVD en la versión para Xbox 360 de Final Fantasy XIII frente al Blu-ray de PlayStation 3 podría limitar las opciones de los diálogos en los mercados occidentales.

Y es que, según ha afirmado Yoshinori Kitase, sólo la versión para la consola de Sony podría incluir más de un doblaje y, por tanto, permitir a los aficionados a la saga escuchar las voces originales en japonés, debido a la falta de espacio en los discos DVD.

El productor del juego ha afirmado en declaraciones concedidas al medio especializado estadounidense IGN que, en referencia a la posible inclusión de varios doblajes, que "con PS3 usando Blu-ray habría suficiente memoria, pero en Xbox probablemente no." Por eso, "en estos momentos estamos pensando en lanzarlo con las voces sólo en inglés. ¿Hay mucha gente a la que le gustaría jugarlo con voces japonesas?"

No se ha hecho ninguna referencia al doblaje del juego a otras lenguas, como por ejemplo francés o español.

PUBLICIDAD

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir