Vandal

Una actualización para Halo Wars es inminente

Un parche que mejora aspectos y corrige errores.
· · X360 

Microsoft ha anunciado el lanzamiento inmediato de un parche para Halo Wars, que podría llegar incluso mañaña o en días próximos, y con el que mejoran múltiples aspectos del título y corrigen algunos errores detectados.

Ahora, el Flaming Warthog y el Honor Guard Wraith, dos skins especiales, estarán disponibles en el modo multijugador para todos los aficionados que hayan conseguido esas calaveras. Además, estará disponible la opción de esconder los puntos de daño de las unidades.

En cuanto al equilibrio jugable, se ha reducido el número de puntos necesarios para conseguir todos los rangos. Por ejemplo, ahora para ser General hacen falta 2,4 millones frente a los 3,2 millones de antes. También se ha reducido el número máximo de puntos que se pueden conseguir en solitario, e introducido algunos cambios en unidades. Por ejemplo, el Prophet of Regret se mueve ahora más lentamente, y las mejoras técnicas de la clase Vampire incrementan el daño producido en un 15%, las mejoras de bombas Cryo cuestan un 50% más de recursos, al igual que en el Hawk.

También se corrigen errores y se ha mejorado la estabilidad de las conexiones en partidas de equipos dos contra dos y tres contra tres. Del mismo modo, los usuarios con problemas para conseguir el logro 'Ready for the Sequel' podrán sumarlo ahora sin problemas, y se ha mejorado también la movilidad e inteligencia artificial para esa acción de algunas unidades en determinados mapas que daban problemas.

PUBLICIDAD

Más sobre Halo Wars

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

microsoft
parche
En forosComentar en nuestros foros

callcitrus · 22/08/2009 20:28
que bueno,en profeta del pesar era muy poderoso

DJ-MAT · 13/05/2009 08:28
[para XIII LinK oZ]Lo único que se sabe de nuevos mapas es esto:

Barrens (1v1), Blood River (1v1) y Memorial Basin (2v2).[/para]

medalladehonor_ · 13/05/2009 01:21
[para jacbx360]Te encantara! ya jugarmeos unas partidas !! [/para]

He probado el parche y por ahora todo muy bien

pd: el covenant sigue siendo un puto asco en especial el profeta... que asco le tengo  :malito:  :enfado:  :enfado:

SAludos!!

jacb88esp · 13/05/2009 01:00
Tengo unas ganas que Blahdvd vuelva a tener stock y poder comprarlo baratito, la demo me encanto y a dia de hoy el juego que mas ganas le tengo  :$

Pherseo360 · 13/05/2009 00:49
Instalado y jugado un ratito, que coñazo es la maldita mision 10, ya me canse de tanto intentarlo arrgghhh. Creo que ya tengo el metodo, pero me falto tiempo.

Que trae esta actualizacion?

Cual es ese bug de la segunda pantalla?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir