Vandal

Kane and Lynch 2 este año, y un nuevo Hitman en proyecto

IO Interactive trabaja duro en sus dos próximos juegos.
·
PC X360 PS3 

En una entrevista con Gaming Indians, Ian Livingstone, presidente de Eidos, ha hablado sobre la actualidad de la compañia británica, que acaba de ser comprada por Square Enix, y confirmado que sus estudios se encuentran a pleno rendimiento. En el caso de los daneses de IO Interactive, conocidos por haber creado la saga Hitman, se encuentran trabajando en una secuela de  este juego de asesinatos sigilosos y en la segunda parte de Kane and Lynch, que aparentemente llegará en septiembre de este año.

En la entrevista, el veterano ejecutivo dice que Kane and Lynch 2 llegará en septiembre, sin desvelar detalles de la secuela de un juego que destacó por el carisma de los personajes y su interesante historia, aunque no recibió críticas unánimemente buenas.

Sobre la nueva entrega de Hitman, Livingstone no ha desvelado más detalles. Será la primera entrega realizada desde cero para la nueva generación de esta prestigiosa saga, después de Hitman: Blood Money, que tuvo una versión para Xbox 360, pero adaptada desde las versión de la primera Xbox.

PUBLICIDAD

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Diablo · 11/05/2009 16:01
Ojala sacaran un

Manhunt

para esta generación, seria brutal !!!!!

quiero un Manhunt ostras ahora nose si se escribe asi pero lo quiero un juego asi
como disfrute con el de ps2 pufffff

PaLMeRR · 11/05/2009 15:01
Podrian dedicarse a hacer otras sagas y no segundas partes de chapuzas.

chusko · 11/05/2009 13:25
Lo cierto es que la primera parte me gustó bastante, y aunque al final lo fui dejando de lado se trata de un juego al que le tengo ganas de volver a ponerme con el. Esperemos que esta segunda parte mejore los errores de su antecesor y seguro que estaremos ante un juegazo. Saludos

NeoYoshimitsu · 11/05/2009 13:16
Kane and Lynch me encantó, lo pillé por 20 € de nada y lo considero un juegazo para lo que me costó. Si este lo mejoran respecto al primero habrá que pensar en hacerse con él.

Navenger · 11/05/2009 12:47
Kane and Lynch era un juego al que se le podía haber sacado mucho más jugo, espero que lo subsanen en esta secuela.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir