Primeros detalles del multijugador de Bioshock 2

Con la colaboración de Digital Extremes, tendrá lugar antes de la caída de Rapture.
Primeros detalles del multijugador de Bioshock 2
·

2K Games ha anunciado hoy los primeros detalles oficiales del modo multijugador de Bioshock 2, su esperado juego de acción en primera persona que llegará a finales de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El modo multijugador del juego contará con la colaboración del estudio Digital Extremes, veteranos desarrolladores de juegos de acción que cuentan en su haber con títulos como Pariah o Unreal Championship.

El modo multijugador tendrá lugar en escenarios diferentes al modo historia, y estará ambientado en Rapture, antes de su "caída" y de que se convirtiese en la metrópolis en ruinas del primer juego. Los jugadores encarnarán a un sujeto experimental de la empresa Sinclair Solutions, proveedora de plásmidos y tónicos en la ciudad sumergida. Usaremos estas habilidades para sobrevivir y triunfar en las partidas multijugador.

Entre las características desveladas por 2K Games está un sistema de experiencia que nos dará acceso paulatinamente a más plásmidos, tónicos y armas, pudiendo realizar cientos de combinaciones diferentes para encontrar un tipo de personaje que se adapte a nuestro estilo de juego. Este modo multijugador también tendrá su dosis de historia, pudiendo relacionarnos con personajes no jugables a través de los cuales conoceremos algo más sobre la ciudad de Rapture. En el modo multijugador visitaremos lugares ya conocidos de Rapture como Kashmir Restaurant o Mercury Suites, recreados de nuevo antes de su decadencia, y convertidos en escenarios de matanza.

“Los fans nos pidieron una experiencia multijugador y nosotros respondimos,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Colaborar con Digital Extremes para el proyecto multijugador significa que nos estamos sometiendo al máximo rigor y alto estándar de variedad y profundidad que nos exigen los fans del universo de BioShock.”

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock
Volvemos a la ciudad de Rapture en Xbox 360 para descubrir más secretos de esta urbe sumergida en las profundidades del Atlántico y llena de ruinosos edificios Art Decó. En esta ocasión no controlamos al protagonista del original, sino a un Big Daddy, los emblemáticos enemigos del primer juego. Tendremos que investigar qué es lo que pasa en Rapture, con nuevas habilidades, haciendo frente a otros "hermanos" Big Daddy y enfrentándonos a la temible Big Sister.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir