Codemasters espera grandes cosas de su F1 2010

Esperan revitalizar los juegos basados en Fórmula 1.
Codemasters espera grandes cosas de su F1 2010
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters ha desvelado los primeros, aunque todavía escasos, detalles de F1 2010, el juego del campeonato mundial de Fórmula 1 que se lanzará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que Wii y PSP recibirán este mismo año el juego F1 2009.

En declaraciones concedidas a la revista oficial de Xbox para el mercado británico, Gavin Raeburn, productor ejecutivo del juego, ha afirmado que "tenemos entre manos el mejor juego de F1 de la historia".

Raeburn ha criticado los juegos basados en esta competición aparecidos en la última década, y ha asegurado que "creemos que este deporte merece un juego que realmente capture toda la emoción y el glamour" de la Fórmula 1.

Su plan de lanzamiento es tener el juego listo para cuando esté en marcha el campeonato del próximo año. Además, os recordamos que están utilizando el mismo motor gráfico y la tecnología que ya han empleado en juegos como GRID.

Más sobre F1 2010

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir