Artistas gráficos preparan contenidos para LittleBigPlanet

Crearán elementos que los jugadores podrán usar para sus niveles.
Artistas gráficos preparan contenidos para LittleBigPlanet
·

Media Molecule ha anunciado que están trabajando con varios artistas gráficos para lanzar nuevos paquetes de niveles para LittleBigPlanet.

En este nuevo proyecto vinculado con el juego de los Sackboys se han implicado artistas como Jon Burgerman (WipEout), Claire Wendling y Mike Mignola. Burgerman ha sido el primero en participar activamente, pues le une una amistad personal con Rex Crowle, uno de los principales artistas gráficos de Media Molecule.

Estos artistas van a crear pegatinas y diseños que los jugadores podrán emplear luego para componer sus propios niveles, uno de los elementos más característicos de este videojuego.

En el futuro se lanzarán paquetes de pegatinas y demás elementos del cómic Judge Dredd, un pack de historia con elementos griegos, indios, japoneses y celtas, y otro de monstruos, con criaturas como zombis y también murciélagos y otros bichos.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es un juego de plataformas desarrollado por Media Molecule y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Un innovador juego de plataformas en 2D que te permite crear tus propios niveles y compartirlos con toda la comunidad de jugadores, todo con una estética muy simpática y atractiva para todos los públicos, controlando al simpático Sackboy, uno de los personajes más recordados del universo PlayStation.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir