Vídeos musicales directamente en tu PlayStation 3 este verano

VidZone llegará próximamente.
Vídeos musicales directamente en tu PlayStation 3 este verano
·

Sony Computer Entertainent Europe (SCEE) lanzará este verano en PlayStation 3 el sistema VidZone, una nueva función online para que disfrutes con total libertad de los mejores vídeos musicales. Se trata de una nueva aplicación gratuita , con la que podrás tener a tu alcance miles de videoclips para poder verlos en streaming y bajo demanda, directamente en tu televisor a través de PS3.

Respaldado por varios sellos musicales así, como por miles de discográficas independientes, VidZone brindará la oportunidad a los usuarios de PlayStation de deleitarse con una amplia oferta de los videoclips más importantes de sus artistas favoritos, que podrán disfrutar del mejor modo en el salón de su casa.

Accesible y fácil de usar, la aplicación de VidZone puede descargarse directamente desde PlayStation Store. Esta nueva función quedará almacenada dentro de la sección de Música del menú principal Xross Media Bar.

Además de seleccionar de modo individual cualquier vídeo en alta calidad que se quiera ver en streaming en la televisión, VidZone también permitirá juntar y almacenar tu propia videoteca de temas, creando listas de reproducción personalizadas perfectas para cada ocasión, que se podrán manejar según el gusto del usuario, que tendrá todo el control, reproduciendo, parando, pasando hacia delante o hacia atrás los vídeos.

Pero esto no es todo, ya que el servicio de VidZone también incorpora la función de compatibilidad entre PSP y PS3, lo que permitirá crear una lista personalizada de videoclips incluso fuera de casa y que estará preparada para poder disfrutar de ella en el televisor del salón, con la mejor calidad gracias a PS3.

Isabelle Tomatis, directora de marketing de hardware y plataformas de Sony Computer Entertainment Europe afirma: “La música ha sido siempre muy popular en el universo de PS3 y ahora VidZone permitirá transformar el modo en que disfrutamos de los videoclips dejándonos ser los artífices del tipo de experiencia que queremos disfrutar, lo que es una razón más para que PS3 sea el mejor sistema de entretenimiento de nuestro salón. Ya sea cantando los últimos temas de moda con tus amigos gracias a la serie SingStar, viendo tus programas favoritos de TDT con PlayTV, o viendo los últimos videos musicales con VidZone, PS3 tiene una oferta de entretenimiento para todo el mundo”.

Por su parte Michael Russo, director técnico y de desarrollo de negocio digital de VidZone comenta: “El servicio no ofrece solo a los fans de la música el acceso a miles de videoclips, sino que también añade una experiencia completamente interactiva y personalizada de disfrutar de dicha oferta. VidZone facilita a los usuarios una de las colecciones de videoclips más grandes del mundo, permitiendo a los consumidores ver lo que quieran cuando quieran. Lo más grande de utilizar PS3 como plataforma para el servicio VidZone es que los fans pueden disfrutar de sus vídeos favoritos en el salón de su casa para obtener una experiencia mucho más social”.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir