Operation Flashpoint 2 se retrasa hasta otoño

No se verá las caras con Arma 2, de sus ex desarrolladores.
Operation Flashpoint 2 se retrasa hasta otoño
·

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising no llegará a finales de este mes, tal y como estaba previsto, sino que la esperada secuela del simulador bélico llegará en otoño, según ha anunciado Codemasters en un nuevo tráiler del juego que os ofrecemos a continuación.

La compañía no ha dado motivos para el retraso del juego, secuela de uno de los más aclamados títulos de acción en primera persona y simulación de PC, que esta vez estará también en consolas, concretamente PlayStation 3 y Xbox 360.

El retraso del juego evita, colateralmente, que se vea las caras con ArmA 2, un juego de temática muy similar, y desarrollado por Bohemia Interactive, los responsables de la primera entrega de Flashpoint.

Más sobre Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Operation Flashpoint: Dragon Rising es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este título es la secuela del aclamado Operation Flashpoint: Cold War Crisis, aunque fue desarrollado por un equipo diferente al del juego original. Dragon Rising busca ofrecer una experiencia realista de combate militar, enfocándose en la simulación de un conflicto bélico moderno en un entorno de mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir