Vandal

Guitar Hero 5, DJ Hero y Band Hero llegarán este año

Primeras imágenes de la mesa de mezclas de DJ Hero.
Guitar Hero 5, DJ Hero y Band Hero llegarán este año
·
PS2 PC NDS X360 PS3 WII 

Activision ha anunciado hoy que este otoño lanzará tres juegos más de su serie Guitar Hero: Guitar Hero 5, quinta entrega de su arrollador éxito musical, DJ Hero, nueva saga que nos hará emular a un pincha de una discoteca, y el recién anunciado Band Hero. La compañía ha mostrado además el nuevo mando "mesa de mezclas" de DJ Hero.

DJ Hero es la gran novedad de este año, aunque ya se conocía su llegada, y además de incluir este nuevo periférico, contará con géneros inéditos en la saga Hero, como Hip-Hop, música dance, R&B, Motown y música electrónica.

Band Hero, recién anunciado, será un juego "para todos los públicos", del que Activision ha dicho que  convertirá a las familias en grupos de música tocando en conjunto los mejores temas de la música pop del momento a la guitarra, el bajo, la batería o como cantante.

Sobre Guitar Hero 5, no se conocen todavía detalles concretos, salvo que el juego dará un gran control a los jugadores sobre la forma en la que ellos quieren o decidan desarrollar su juego con la oportunidad de poder abandonar los temas cuando se quiera, cambiar los miembros de la banda, los instrumentos y el nivel de dificultad sobre la marcha.

“Guitar Hero vuelve a apostar por el lado más social de la música, que es lo que le ha convertido en una de las formas más conocidas que existen ahora de experimentar con ella” dice Dan Rosensweig, presidente y consejero delegado de la franquicia Guitar Hero.  “Los fans de hoy en día disfrutan con la música de diferentes géneros y buscan nuevas formas de experimentar con sus temas y artistas favoritos. Estos juegos les permitirán escuchar, participar y relacionarse a través de la música de formas que nunca antes han experimentado”.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

band hero
dj hero

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir