Espectaculares imágenes de World Rally Championship

·

Ya os hemos hablado un poco de este juego que Evolution Studios prepara para la 128 bits de Sony. Lo último que os contamos es que su salida se había retrasado hasta Septiembre del 2001 (se esperaba para Mayo), pero da igual que salga más tarde...si la espera vale la pena.

Y desde luego todo apunta a que merecerá la pena, y con creces. Cada día tiene mejor aspecto este increíble World Rally Championship 2001. A las pruebas me remito: echadle un vistazo a estas nuevas 12 imágenes a ver que os parecen.

Imágenes:

Más sobre World Rally Championship

El videojuego World Rally Championship, abreviado comúnmente como WRC, es una serie de juegos de carreras basados en el campeonato mundial de rally de la FIA. La serie ha sido desarrollada y publicada por varias compañías a lo largo de los años, comenzando con el lanzamiento del título original para PlayStation 2 en 2001. Este primer juego, desarrollado por Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment Europe, marcó el comienzo de una franquicia que captura la emoción y el desafío del rally profesional.

Flecha subir