Los planes veraniegos de Sony para la PlayStation STore

Detallan los próximos lanzamientos.
Los planes veraniegos de Sony para la PlayStation STore
·

Este verano, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ampliará su oferta de PlayStation Network con nuevos juegos, vídeos y packs para PS3 y PSP.  

Así, prepara la llegada de Trash Panic para PlayStation 3, un título en el que el jugador debe utilizar "eco-habilidades" para solucionar puzles. El título te sitúa en un basurero en el que los residuos amenazan con enterrarlo todo. Colchones viejos, bicicletas, extintores y otros deshechos caen sin parar en un gigantesco contenedor. Tendrás que organizar los desperdicios estratégicamente antes de que se desborden. A medida que pasa el tiempo, la oleada de deshechos sigue avanzando y el juego termina cuando tres piezas rebosen la cima. Deberás soltar la basura más pesada sobre objetos que se rompen para compactarla y colocarla junto aquella que sea biodegradable para que se pudra. ¡Piensa deprisa y no dejes  que los desperdicios se desborden!

También lanzará el sistema musical Detuned del que ya os hablamos hace unos días. Está destinado a ofrecer una experiencia interactiva, entre la abstracción y el surrealismo. Elige un entorno donde encaje tu canción favorita subiéndola a Detuned e introduce los elementos visuales de apoyo que más te gusten. El único límite es tu imaginación: carga todas las pistas musicales y usa el mando para manipular lo que ves en la pantalla. Al principio, el personaje y el escenario parecen normales, pero pronto verás el sinfín de posibilidades que este juego pone al servicio de la música.

También está en camino PixelJunk 1-4 (el título es provisional), una nueva entrega de esta serie de juegos que, ahora, da el salto a una combinación de disparos y estrategia. Navega por escenarios cavernosos en un barco de rescate, escóndete tras las rocas, enfréntate a los enemigos, apresa a los supervivientes y sortea tierras llenas de peligro, agua, lava ¡e incluso misiles! Crea tus propias rutas de huída y explora tanto la tierra firme como el mar, todo ello al ritmo de una increíble banda sonora electrónica compuesta por el grupo High Frequency Bandwidt (anteriormente conocido como The Orb!). El juego estará disponible en PlayStation Store a finales de este verano.

Para PSP también habrá PixelJunk con PixelJunk Monster Deluxe. Como Guardián del Bosque, tu trabajo consiste en proteger al rebaño de los ataques de los innumerables monstruos mediante la colocación de torres de artillería que os defenderán de las hordas de invasores. La versión para PSP del juego contará con una nueva isla con más de 10 escenarios, nuevos enemigos, torres, música y características extras especiales. Un título perfecto para jugar tanto en solitario como en modo multijugador.

Por último, lanzarán también el pack Waldgeist de Savage Moon, para PS3. Aquí, tu misión es proteger una mina espacial de los salvajes ataques de enjambres de insectos del espacio sideral, con el pack Waldgeist de Savage Moon. Juega a los seis niveles llenos de bichos invasores y torres que no habías visto hasta ahora, y una trepidante misión final totalmente nueva. Este nuevo pack estará disponible en PlayStation Store el próximo mes de junio.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir