Marvel vs Capcom 2 saldrá a finales de junio

Marvel dice que lo hará el día 27, lunes.
Marvel vs Capcom 2 saldrá a finales de junio
·

Acostumbrados a que sean las compañías, o los listados de las tiendas, las que anuncien las fechas de lanzamiento de los juegos, esta vez ha sido el gigante de los tebeos americanos Marvel, que presta sus héroes para Marvel vs Capcom 2, la que ha confirmado en su presentación de resultados financieros que la reedición de este clásico de la lucha 2D para Xbox 360 y PlayStation 3 tendrá lugar a finales del mes de junio.

Concretamente, Marvel dice que el juego saldrá el 27 de junio, una fecha que ya ha sido cuestionada por los medios, debido a que es lunes, y los sistemas de descarga de Xbox 360 y PlayStation 3, plataformas en las que sale el título, se actualizan los miércoles y los jueves, respectivamente.

Aunque no hay un anuncio oficial todavía por parte de Capcom, editora del juego, se asume que la esperada reedición será lanzada la semana que comienza ese día, aunque los usuarios de PlayStation 3 ya pueden probar el juego gracias a la demo que se encuentra disponible en PlayStation Network.

Más sobre Marvel vs Capcom 2

Portada Marvel vs Capcom 2
Marvel vs Capcom 2 PS2 Dreamcast Xbox Xbox 360 PS3 iPhone
Lanzamiento: 29/11/2002 · Género: Lucha
Análisis Marvel vs Capcom 2
Todos los juegos de Marvel vs Capcom

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado inicialmente en arcades en 2000, posteriormente se adaptó a varias consolas, incluyendo Dreamcast, PlayStation 2, y Xbox, y más adelante para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de descarga digital. Este título es la cuarta entrega de la serie Marvel vs. Capcom, que enfrenta a personajes icónicos de los universos de Marvel Comics y Capcom en combates frenéticos y dinámicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir