Así es la Edición de Coleccionista de Anno 1404

Se lanzará el mismo día que la normal, el 25 de junio.
·

Ubisoft ha anunciado los detalles de la edición coleccionista europea de ANNO 1404, que se lanzará al mercado el 25 de junio, al mismo tiempo que la edición estándar.

Dedicada a los mayores fans de la saga de Anno, ésta edición de coleccionista lleva al universo de la serie un paso más allá e invita a los jugadores a profundizar más en él.

La Edición Coleccionista, se presenta en una gran caja de madera en la que se incluye el videojuego en DVD, una brújula de diseño antiguo, un libro de ilustraciones de 48 páginas, una bolsa con seis semillas de Almendra, un póster y un DVD con extras. El precio de venta recomendado de la Edición Coleccionista es de 69.95€.

ANNO 1404 está desarrollado por Related Designs y producido por Blue Byte, y es el última obra de esta serie de estrategia, en la que el descubrimiento de la civilización oriental antigua inspirará a los jugadores una visión creativa y les ayudará a levantar ciudades monumentales y a desarrollar un colosal imperio histórico. ANNO 1404 presenta un completo sistema económico sistema económico profundo, un mundo muy amplio y un sistema de juego dinámico que reta continuamente las capacidades estratégicas la estrategia de los jugadores y sus habilidades administrativas.

Imágenes:

Más sobre Anno 1404

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir