Problemas en el último contenido descargable de Fallout 3

En esta ocasión afecta a los usuarios de PC.
Problemas en el último contenido descargable de Fallout 3
·

Si en el anterior paquete de contenidos para Fallout 3 los usuarios de Xbox 360 sufrieron su peculiar calvario de problemas, parches y tener que descargar múltiples veces ese paquete, ahora parece que los usuarios de PC están corriendo una suerte similar con Broken Steel.

No se sabe todavía si será tan conflictivo como sucedió en Xbox 360, pero Broken Steel se descarga en PC pero luego devuelve un error al usuario: "Not a cryptographic message or the cryptographic message is not formatted correctly. (Exception from HRESULT: 0x8009200D)."

El error puede derivarse de una inconsistencia en el tamaño de la descarga, pues si bien se indica que el archivo debe ocupar 471,6 MB, ésta tiene un peso real de 510 MB, aunque puede ser casualidad, o no estar vinculado en absoluto. Según ha indicado Bethesda, el error parece estar vinculado, de hecho, al sistema de instalación de DRM a través de Windows Live, y Microsoft está trabajando en este fallo.

En esta ocasión, no se han encontrado -al menos de momento- en la versión de la descarga para Xbox 360, fallos graves, aunque sí se ha informado de que no hay una sincronización correcta de la lista completa de logros al sumar los adicionales, pero según ha informado Bethesda esto sucede tras la instalación y se soluciona solo.

Más sobre Fallout 3

Portada Fallout 3
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout

Fallout 3 es un RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Uno de los juegos de rol más populares y míticos de todos los tiempos, una aventura en primera persona en mundo abierto en la que exploramos un apasionante mundo postapocalíptico repleto de personajes carismáticos y excéntricos, multitud de misiones, exploración, acción y muchos misterios, en el que debutó en el genial sistema de combate V.A.T.S., con el que detenemos la acción y nos permite elegir con exactitud a qué parte vamos a atacar del cuerpo de los enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir