Dead Space vende casi un millón y medio de unidades

Los alquileres y las ventas de segunda mano pueden haberle restado éxito a nivel de ventas.
Dead Space vende casi un millón y medio de unidades
·

El director del equipo de desarrollo EA Redwood Shores, conocidos actualmente como Visceral Games, ha confirmado en una entrevista en el medio Gamespot que Dead Space ya ha vendido 1.4 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento. Glen Schofield ha comentado al respecto que no es una cifra espectacular para tratarse de un título multiplataforma, pero hay que tener en cuenta la "situación económica mundial y las ventas de segunda mano y alquileres" como unos de los posibles responsables de estas cifras.

"Estoy satisfecho con la cifra", ha indicado, "el año pasado pudo haber sido uno de los años con más lanzamiento fuertes a partir de octubre en toda la historia de los videojuegos, pero fue donde la gente compró menos juegos de lo habitual."  De todos modos, prosigue, "si nos fijamos en las ventas de segunda mano y alquileres, probablemente serán 3 o 4 millones de personas" las que hayan disfrutado del terror de Dead Space.

Más sobre Dead Space

Portada Dead Space
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Space
Todos los juegos de Dead Space
Este juego de terror de Electronic Arts para PS3 nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir