Vandal

Spore cuenta con más cien millones de creaciones

Los usuarios logran esta cifra en menos de un año.
Spore cuenta con más cien millones de creaciones
·
PC 

El editor de criaturas de Spore fue lanzado por Electronic Arts en junio del año pasado, unos meses antes de que este original juego de Maxis llegara al mercado. Desde entonces, y hasta día de hoy, los usuarios ya han creado y subido a la Sporepedia más de cien millones criaturas y objetos.

La enciclopedia virtual de Spore ha recibido una media de 307.000 creaciones de forma diaria, con más de 31 millones de criaturas, lo que supone 19 veces el número de especies de conocidas en la Tierra.

La vicepresidenta y directora de Maxis, Lucy Bradshaw, ha comentado al respecto que "este es un hito impresionante por haberlo alcanzado en menos de un año desde el lanzamiento del Spore Creature Creator. Seguimos sorprendidos por las increíbles creaciones y creatividad que los jugadores de Spore han volcado en la Sporepedia" prosigue, "desde animales reales hasta criaturas fantásticas y naves espaciales."

Lucy Bradshaw ha indicado también que están impacientes por ver los resultados que se logran con el próximo capítulo de la serie, Spore galactic Adventures!, que se estrenará en unas semanas.

PUBLICIDAD

Más sobre Spore

Otras noticias sobre:

creaciones
sporepedia

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir