Bottlerocket vuelve a hacerse cargo de Splatterhouse

Este clásico juego de acción y terror regresará al mercado a finales de año.
Bottlerocket vuelve a hacerse cargo de Splatterhouse
·

La revista Variety ha confirmado que Namco Bandai ha vuelto a contar con los servicios del estudio Bottlerocket para completar el desarrollo de Splatterhouse, el juego de acción en el que estuvieron trabajando duramente meses hasta que la compañía japonesa decidió prescindir de sus servicios sin dejar muy claro los motivos de esta decisión.

En principio, iban a ser uno de los estudios internos de la editora, los responsables del reciente Afro Samurai, los encargados de concluir el desarrollo de Splatterhouse pero ahora, como decimos, Namco Bandai ha contratado entre 10 y 20 miembros del estudio Bottlerocket (programadores, diseñadores, etc.) para que finalicen ellos el trabajo. Con esta medida esperan que el lanzamiento del juego no se retrase más y llegue a las tiendas a finales del presente año.

Más sobre Splatterhouse

Portada Splatterhouse
Splatterhouse PS3 Wii Xbox 360
Lanzamiento: 26/11/2010 · Género: Acción
Análisis Splatterhouse
Todos los juegos de Splatterhouse

Splatterhouse es un videojuego de terror y acción desarrollado por BottleRocket Entertainment y Namco Bandai Games, lanzado en 2010. Este juego es un reinicio de la serie clásica de arcades y consolas que comenzó en 1988. Splatterhouse combina elementos de terror con combate brutal en un estilo que recuerda a los juegos de lucha en tercera persona. Fue lanzado para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir