Primeros detalles de Red Steel 2

La esperada secuela fue anunciada oficialmente la semana pasada.
Primeros detalles de Red Steel 2
·

La semana pasada, tras una filtración de la portada de una revista, se anunció oficialmente Red Steel 2 para la consola Wii. A finales de este año llegará la secuela de uno de los títulos de lanzamiento de la consola que más expectación recibió, y que en esta ocasión tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico, y usará la tecnología MotionPlus para recrear a la perfección los movimientos de la espada.

Gracias a la revista americana Nintendo Power, que publicó la exclusiva, se han podido conocer nuevos detalles del juego, como que el desarrollo comenzó en verano del año 2008, y que esta vez el combate con la espada tendrá más importancia que en el primer juego, relegando a las armas de juego a un papel más secundario. También se ha confirmado que se podrán realizar combos con golpes de la espada y disparos de la pistola.

Al parecer, contaremos con un sistema de fijación de objetivos usando el botón Z del nunchuk, y el uso del Wii MotionPlus permitirá unas luchas con espadas más realistas, que se apoyarán en el uso del botón C para cubrirnos de los mandobles del enemigo. Cuando uno se nos acerque por detrás, aparecerá una alerta en la pantalla, y pulsando el botón A nos daremos la vuelta rápidamente. Algunos enemigos llevarán chalecos antibalas, por lo que será recomendable abatirlos únicamente con la espada.

El diseño de los niveles será más abierto esta vez, sin llegar a ser un juego al estilo GTA, pero permitiendo múltiples caminos y haciendo que, cuando adquiramos nuevas habilidades, podamos revisitarlos para acceder a zonas nuevas. Se ha confirmado también un sistema de evolución de personaje, del que todavía no se sabe mucho, y luchas contra jefes finales.

Uno de los detalles que pueden resultar decepcionantes es la ausencia de un modo multijugador, al menos de entrada. Red Steel 2 será mostrado por primera vez en la feria E3 de este mes de junio, y llegará a la consola Wii a finales de este año.

Más sobre Red Steel 2

Red Steel 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2010 exclusivamente para la Nintendo Wii, este título es la secuela de Red Steel, aunque presenta una nueva historia y un estilo artístico completamente diferente, con un enfoque en un ambiente que mezcla el Viejo Oeste con influencias futuristas y samuráis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir