Primer vídeo jugable de Mafia 2

2K Games muestra el sistema de disparos y conducción.
Primer vídeo jugable de Mafia 2
·

2K Games ha mostrado un primer vídeo de Mafia 2 en el que puede verse, por primera vez, el sistema de disparos y conducción del juego, aparte de varias secuencias cinemáticas.

En el vídeo, hecho con retales de una misma misión, podemos ver algunos tiroteos, varias secuencias cinemáticas y, finalmente, una persecución, en la primera demostración jugable del título, del que hasta ahora solo se habían visto secuencias cinemáticas. Llegará a PlayStation 3, PC y Xbox 360 a finales de este año.

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir