Lionhead prepara un gran anuncio para hoy

Los creadores de Fable prometen un anuncio y nuevo contenido.
Lionhead prepara un gran anuncio para hoy
·

Lionhead Studios, el estudio británico liderado por Peter Molyneux e integrado en Microsoft Game Studios desde hace unos años, ha confirmado a través de su página web oficial que hoy, 30 de abril, hará un anuncio, precisamente a través de este mismo medio.

En su web, la compañía promete "un nuevo anuncio y también contenido que no podéis perderos", lo que ya ha provocado especulaciones sobre nuevo contenido para Fable 2, un título que desde su lanzamiento no ha dejado de recibir extras en Xbox Live, y el anuncio de un nuevo juego sobre el que ya hay cábalas.

En cualquier caso, éstas no durarán mucho, pues el anuncio será mañana mismo, por lo que permaneced atentos a estas noticias para saber qué es lo próximo que preparan los creadores de Fable 2, Black & White y The Movies, entre otros.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable 2

Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir