Primeras imágenes de Tekken 6 para PSP

Este juego de lucha se estrena en otoño.
·

Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Tekken 6 para PSP, la recientemente anunciada adaptación de la última entrega de su clásica saga de lucha que llegará a las tiendas en otoño del presente año.

Como os comentamos ayer mismo, este título contará con opciones como la posibilidad de permitir a los usuarios subir las estadísticas de sus combates a la red para compararse con otros jugadores.

Hay que recordar también que Namco Bandai también el desarrollo de un nuevo Soul Calibur para la portátil de Sony que, en este caso, se estrenará en los meses de verano.

Imágenes:

Más sobre Tekken 6

Portada Tekken 6
Tekken 6 PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 30/10/2009 · Género: Lucha
Análisis Tekken 6
Todos los juegos de Tekken

Tekken 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PSP, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox 360. La sexta entrega de la aclamada saga de lucha en 3D, con un modo historia en el que podemos explorar escenarios como si de un beat 'em up se tratara, nuevos personajes como Bob, Leo, Miguel y Lars, y un gameplay profundo y complejo con pequeñas novedades y la misma diversión de siempre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir