Oficial: Red Steel 2 este año, y con MotionPlus

Ubisoft distribuye el primer arte del juego.
·

Hace apenas unas horas os contábamos que una revista americana había desvelado la existencia de Red Steel 2, y hoy mismo, hace tan solo unos minutos, Ubisoft ha anunciado de forma oficial el desarrollo de esta secuela de uno de los juegos más populares de Wii. Además de anunciar su llegada a las tiendas a finales de este año, Ubisoft ha confirmado que usará Wii MotionPlus.

La nueva tecnología de detección de movimiento de Wii se usará, naturalmente, para unos combates con espada más realistas, donde se note más la fuerza y la precisión de los golpes, y también para apuntar con la pistola. Además, se ha anunciado que el juego estará ambientado en una metrópolis futurista situada en medio de un desierto, no en el Oeste Americano como habíamos especulado tras ver la portada de la revista americana NPower.

“Red Steel suponía una oportunidad única para Ubisoft de trabajar junto a Nintendo para crear un título exclusivo para el lanzamiento de la consola Wii," dijo John Parkes, Director de Marketing de Europa de Ubisoft. "Red Steel 2 es otro hito importante para la empresa ya que es el primer título de Ubisoft con el Wii Motion Plus integrado.”

Estará a la venta estas Navidades para Wii.

Imágenes:

Más sobre Red Steel 2

Red Steel 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2010 exclusivamente para la Nintendo Wii, este título es la secuela de Red Steel, aunque presenta una nueva historia y un estilo artístico completamente diferente, con un enfoque en un ambiente que mezcla el Viejo Oeste con influencias futuristas y samuráis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir