Una revista americana desvela Red Steel 2

La esperada secuela parece estar ambientada en el Oeste Americano.
Una revista americana desvela Red Steel 2
·

Red Steel 2, uno de los juegos más rumoreados para la consola Wii, existe definitivamente. La revista americana NGamer lo tiene en la portada de su última edición, confirmando que llegará este año a Wii, y mostrando el primer arte del juego, que deja entrever que estará ambientado en el Oeste Americano.

En la revista se muestra una imagen del protagonista de espaldas, con una larga gabardina, un sombrero de vaquero, un revólver en la mano izquierda y una katana en la derecha, en un fondo desértico. Además, el titular que se conoce de la revista, "Finalmente, blandir una espada en un juego de Wii es tan real como siempre soñamos", parece reafirmar los rumores sobre que el juego usará Wii Motion Plus, la detección de movimiento mejorada para la consola.

Por el momento, Ubisoft no ha hecho un anuncio oficial sobre Red Steel 2, aunque se espera que sea una de las grandes sorpresas de este E3, para el que solo falta un mes.

Más sobre Red Steel 2

Red Steel 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2010 exclusivamente para la Nintendo Wii, este título es la secuela de Red Steel, aunque presenta una nueva historia y un estilo artístico completamente diferente, con un enfoque en un ambiente que mezcla el Viejo Oeste con influencias futuristas y samuráis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir