Abierta la web oficial de Batman: Arkham Asylum

Desde hoy mismo se podrán ver las noticias y los nuevos contenidos del juego en la nueva página oficial.
Abierta la web oficial de Batman: Arkham Asylum
·

La web oficial para el nuevo título producido por DC Comics, Batman: Arkham Asylum, ya es una realidad. El nuevo título está siendo desarrollado por Rocksteady Studios, y será editado por EidosWarner Bros. Interactive en Norte América.

Durante los próximos meses, la página oficial del juego será la principal fuente de recursos para conseguir las últimas noticias e información sobre el mismo, incluyendo las nuevas capturas de pantalla, los vídeos y los anuncios de novedades, así como diferentes contenidos como las bitácoras personales de los desarrolladores del título, entrevistas con el equipo de desarrollo, podcasts, etcétera.

El sitio servirá, además, como receptáculo para la actividad de la comunidad en línea de Batman: Arkham Asylum, alojando los foros oficiales del juego, donde los usuarios podrán comunicarse directamente con el equipo de desarrollo, así como entrar en diferentes concursos y competiciones, o mantenerse actualizados respecto a las noticias sobre la comunidad y el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir