Zootfly anuncia una serie de juegos de Mr. T

La compañía pretende desarrollar una saga basada en el popular personaje.
Zootfly anuncia una serie de juegos de Mr. T
·

La compañía desarrolladora Zootfly ha anunciado recientemente en su página web que ha adquirido la licencia de la novela gráfica del famoso personaje del Equipo A, de manos de la editora Mohawk Media, con la intención de desarrollar en un futuro una serie de juegos protagonizados por el carismático personaje. Por lo que se puede intuir a partir de los publicado en la página principal de la compañía, el juego entrará dentro del género de la aventura, con algunos elementos de plataformas, puzles y, por supuesto, puñetazos en la cabeza.

En la primera entrega de esta serie, Mr. T se enfrentará a un ejército mecanizado Nazi en una gran variedad de entornos, incluyendo la selva amazónica. Pero por si esto no fuera suficientemente surrealista, se han barajada la introducción de algunos personajes acompañantes de nuestro héroe, entre ellos el diseñador Will Wright, quien en este universo alternativo representará el papel de un ingeniero genético obligado a trabajar para unos fines un tanto maquiavélicos. Según lo anunciado, Wright eventualmente se unirá a Mr. T en su lucha contra las máquinas de guerra Nazis.

De momento, el juego ha sido anunciado para PS3, Xbox 360 y PC, aunque se desconocen más detalles sobre su posible fecha de publicación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir