Petroglyph planea crear un juego masivo en línea

La compañía ha formado equipo con Trion World para trabajar en un nuevo juego de estrategia.
·

La compañía Petroglyph, conocida fundamentalmente por su trabajo con el título de estrategia en tiempo real Star Wars: Empire at War, parece interesada en sumergirse de lleno en el mundo del juego masivo en línea. 



Trion World ha anunciado que trabajará junto a Petroglyph en una nuevo título de estrategia en tiempo real, esta vez con vistas a convertirlo en una nueva adición al ya extenso universo de los juegos masivos en línea. De momento, ninguna de las dos compañías ha hecho ninguna declaración sobre detalles jugables del nuevo proyecto, aunque Petroglyph parece querer enfrentarse a él de manera realmente ambiciosa. Según declaraciones de Lars Buttler, director ejecutivo de Trion World, el juego promete ser "el primer juego de estrategia masivo en línea realmente de gama alta".



Según Trion World, el trato realizado con Petroglyph sería el primero que la compañía realizaría con una desarrolladora independiente para que ésta usara su arquitectura de servidores, conocida como Trion Plataform.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir