Más imágenes de ZOE

·

Ayer os mostramos imágenes del Shadow of Memories. Junto a esta prometedora aventura, otro de los juegos mostrados en el Konami's 1st Annual Gamers Day fue este Zone of the Enders, juego del que ya os hemos hablado también en varias ocasiones.

Aquí tenéis algunas imágenes más de ZOE, el cual recuerda bastante (al menos a mi) al Omega Boost de Polyphony Digital aparecido en PSX.

Por cierto, comentaros de paso que en Japón va a salir un pack especial de ZOE, que incluirá el juego, un OVA (Original Video Anime) basado en la dramática historia del juego, un maxi single con el tema de apertura con que da comiezo el juego y un librito de ilustraciones.

Aunque como siempre, seguramente ese pack especial no nos llegará a los sufridos usuarios europeos...

Imágenes:

Más sobre Zone of the Enders

Zone of the Enders, también conocido como Z.O.E, es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Konami y producido por Hideo Kojima. Lanzado en 2001 para la PlayStation 2, el juego introdujo a los jugadores a un universo de ciencia ficción donde los combates entre mechas (robots gigantes pilotados) son el centro de la narrativa y la jugabilidad.

Flecha subir