El estreno de Saboteur tendrá que esperar

Pandemic asegura que ni siquiera han alcanzado la versión Alpha del juego.
·

Anunciado a principios de 2007, el juego de acción y sigilo de Pandemic ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Saboteur, ha permanecido prácticamente en la sombra desde el principio sin conocerse más detalles acerca del mismo. En una entrevista concedida al medio VG247, el responsable de desarrollo del juego, Tom French, ha explicado que “todavía queda un largo trabajo por hacer” remarcando que de momento no hay una fecha de lanzamiento prevista para el título.

"Saboteur fue anunciado demasiado pronto", ha explicado, "ni siquiera tenemos lista la versión Alpha" del juego, prosigue, por lo que todavía queda un largo proceso de desarrollo por completar. Aún así, French ha comentado que esperan tenerlo listo lo antes posible, pero "es un proyecto muy ambicioso y hay muchos contenidos que estudiar", así que "queremos estar seguros de publicarlo en el momento adecuado y conseguir la calidad que queremos."

Tom French ha remarcado también que "empezamos a hablar del juego demasiado pronto" puesto que "sólo teníamos una pequeña parte del universo del juego en ese momento". Tenían grandes ideas y ganas de mostrárselas al público, pero tras la compra de Pandemic por parte de Electronic Arts, el juego sufrió un lavado de cara a todos los niveles al contar con un mayor plazo de desarrollo.

Todos los conceptos del juego, es decir, la escalada, el sigilo, los combates cuerpo a cuerpo y tiroteos  "todavía están ahí, pero ahora es mucho mejor de lo que teníamos entonces", explica French.

A continuación os dejamos con nuevas ilustraciones e imágenes de este título de acción y sigilo. 

Imágenes:

Más sobre The Saboteur

Portada The Saboteur
The Saboteur Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 4/12/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Saboteur

The Saboteur es un videojuego de acción-aventura en mundo abierto desarrollado por Pandemic Studios y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, este título se destaca por su ambientación única en la París ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir