Nuevos modos de juego para Tiger Woods PGA Tour 10

EA Sports nos ofrece nuevas imágenes de este título deportivo.
·
Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Tiger Woods PGA Tour 10 en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, y ha detallado algunas de las nuevas modalidades de juego que presentará el título.

Así, por ejemplo, el juego volverá a contar con el clásico modo Torneo, pero a éste debemos sumarle el nuevo Play a Pros que nos permitirá, básicamente, disfrutar de los torneos que se están disputando en la realidad con las mismas condiciones meteorológicas. En este sentido, no hablamos únicamente de lluvias o días soleados, también hacemos referencia a datos como la fuerza y dirección del viento. Y lo mejor es que todos estos datos se irán actualizando hoyo a hoyo.

En el caso de la versión del juego para Wii, que como os comentamos hará uso del nuevo periférico Wii Motion Plus para aumentar al máximo la sensación de realismo que pretende transmitir el juego, también contará con una modalidad de juego exclusiva. Hablamos de la posibilidad de disputar los partidos de golf usando un disco, algo que según sus desarrolladores aprovechará al máximo las peculiaridades del control remoto de la consola y el nuevo periférico, Wii Motion Plus.

Imágenes:

Más sobre Tiger Woods PGA Tour 10

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir