Primeras imágenes de Dante's Inferno para PSP

La versión portátil fue confirmada esta semana.
·

Electronic Arts ha distribuido dos primeras imágenes de Dante's Inferno para PSP, la versión portátil del juego de acción que preparan para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con lanzamiento previsto para el año 2010.

La versión PSP del juego fue anunciada esta semana y se espera que conserve la misma acción salvaje de las versiones "grandes", adaptada a la pantalla y los controles de la consola. En este título tendremos que sumergirnos en los nueve círculos del infierno, en el papel del escritor Dante Aligheri, para rescatar a nuestra amada, Beatrice.

Imágenes:

Más sobre Dante's Inferno

Portada Dante's Inferno
Dante's Inferno PS3 Xbox 360 PSP
Lanzamiento: 5/2/2010 · Género: Acción
Análisis Dante's Inferno
Siguiendo el estilo de otros juegos de acción frenética como God of War o Devil May Cry, Dante's Inferno para PS3 nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás. Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.

Otras noticias sobre:

Flecha subir