El Joker será jugable en la versión PS3 de Batman: Arkham Asylum

La consola de Sony consigue al villano por antonomasia en exclusiva.
El Joker será jugable en la versión PS3 de Batman: Arkham Asylum
·

Eidos ha anunciado hoy que el Joker, el más conocido enemigo de Batman, será un personaje jugable solo en la versión PlayStation 3 de Batman: Arkham Asylum, el esperado retorno de Batman a los videojuegos que estará en las tiendas a finales de junio, para Xbox 360, PC y la ya mencionada máquina de Sony.

Todas las versiones incluirán la aventura principal con Batman, y el modo Challenge Maps (desafíos), pero solo la de PlayStation 3 obtendrá como descarga exclusiva, desde el lanzamiento del juego, al personaje de El Joker, para poder usarlo en el modo desafíos. En la versión inglesa del juego, este enemigo de Batman estará doblado por Mark Hamill, famoso por su papel de Luke Skywalker en la primera trilogía Star Wars.

ésta no es la primera vez que un personaje es exclusivo de una versión de un juego. Recientemente, Rafael Nadal, número 1 del mundo de tenis, fue exclusivo para la versión PS3 de Top Spin 3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una inolvidable aventura protagonizada por el querido superhéroe de DC Comics que se convirtió al instante en el mejor videojuego del personaje, con espectaculares y acrobáticos combates cuerpo a cuerpo, exploración, sigilo, puzles, plataformas e investigación, teniendo que enfrentarnos a algunos de los mayores villanos de Batman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir