La Formula 1 vuelve a los videojuegos este año

Wii y PSP tendrán F1 2009, Xbox 360, PlayStation 3 y PC esperarán hasta 2010.
La Formula 1 vuelve a los videojuegos este año
·

Codemasters acaba de anunciar el retorno de los juegos de Formula 1, después de que en mayo del año pasado anunciase que se hacía con la codiciada licencia del gran circo. El primer juego, F1 2009, llegará a Wii y PSP a finales de este año. Las otras plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tendrán que esperar hasta F1 2010.

F1 2009 llegará a las tiendas a finales de este año, mientras que F1 2010 lo hará en primavera del año que viene. Ambos juegos contarán con el plantel completo de corredores de sus respectivas temporadas, incluyendo al español Fernando Alonso.

Desarrollado internamente por Codemasters, usará el motor de Race Driver: GRID, EGO, que también usan otros títulos de conducción de Codemasters como el próximo Colin McrRae: DIRT.

Entre las muchas declaraciones que han hecho los implicados en el proyecto, destacamos la de Bernie Ecclestone, patrón de la Formula 1: "Codemasters tiene una gran trayectoria en los juegos de conducción y su reputación no tiene igual. Estamos trabajando juntos muy cercanamente en los juegos y estoy muy impresionado con lo que hemos visto".

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir