Ya disponible la demo de Red Faction: Guerrilla

Este juego de acción se estrena en junio.
Ya disponible la demo de Red Faction: Guerrilla
·
THQ y Volition han publicado la versión demo para un solo jugador de Red Faction: Guerrilla tanto en PlayStation 3 -se hará esta tarde- como en Xbox 360, el nuevo juego de acción en el que trabajan los creadores del título original y el reciente Saint's Row 2 que se estrenará en las tiendas en junio.

La demo nos permite disfrutar de una misión de la campaña principal del juego en la que tendremos ocasión de comprobar las peculiaridades del GeoMod 2.0, el motor responsable de que podamos destrozar con un notable grado de libertad prácticamente todo el entorno que nos rodea.

Red Faction: Guerrilla se estrenará en las tiendas a principios de junio.

Más sobre Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla es un videojuego de disparos en tercera persona con un fuerte enfoque en la destrucción del entorno, desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado originalmente en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego es el tercer título de la serie Red Faction y se desvía de los anteriores juegos de la franquicia al adoptar una perspectiva en tercera persona y un mundo abierto para explorar en el planeta Marte.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir