Uncharted 2 podría llegar al mercado europeo en septiembre

La web oficial de PlayStation ofrece esta fecha de lanzamiento.
Uncharted 2 podría llegar al mercado europeo en septiembre
·

Uncharted 2: Among Thieves podría ser lanzado en el mercado europeo a lo largo del mes de septiembre. Así lo afirma la página web oficial de PlayStation, que ha actualizado la fecha de publicación del juego para dicho mes. De momento, eso sí, ni Sony ni Naughty Dog han confirmado esta fecha de lanzamiento.

De ser cierta esta información, el regreso del intrépido Nathan se produciría algo antes de lo esperado. Hay que recordar en este punto que en Among Thieves, Nathan deberá seguir la pista del explorador Marco Polo por una gran variedad de localizaciones en las que, como era previsible, habrá una gran cantidad de enemigos a los que abatir. Sin embargo, en esta ocasión, se está dotando de un mayor protagonismo a elementos como la escalada y el sigilo para sortear estos obstáculos.

Más sobre Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura, esta vez en el Himalaya, donde tendrá que buscar el reino perdido de Shambala combinando plataformas, puzles y disparos, con viejos conocidos y nuevos amigos de los que nunca podrá fiarse del todo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir