Will Wright seguirá vinculado a la saga Spore

Firma con Electronic Arts como consultor.
Will Wright seguirá vinculado a la saga Spore
·

Una de las noticias de las últimas semanas ha sido el abandono de Electronic Arts por parte de Will Wright, creador de Los Sims, Spore y Sim City, entre otros. El veterano diseñador americano ha dejado EA para involucrarse en nuevos proyectos, no solo ligados al mundo del videojuego, en el estudio de nuevo cuño Stupid Fun Club, también participado por Electronic Arts.

Hoy se ha sabido que Wright, pese a dejar Electronic Arts y el desarrollo activo de juegos de las sagas de la compañía en la divisón EA Maxis, no dejará de estar involucrado en la saga Spore, la última de sus creaciones. En declaraciones al medio americano GameDaily, Wright ha dicho que "aparte de Stupid Fun Club, también he firmado un acuerdo de consultoría con Electronic Arts. Pasaré cierto tiempo al mes con el equipo de Spore trabajando en futuras versiones y expansiones de Spore".

Por lo tanto, Wright continuará ligado a la última de sus creaciones, a la que seguirá aportando ideas en el futuro. Por el momento no se conoce todavía ninguno de los proyectos que prepara su nueva compañía, Stupid Fun Club.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Junio 2009 · Género: Simulación
Lanzamiento: 4/9/2008 · Género: Simulación
Análisis Spore
Todos los juegos de Spore
Requisitos Spore

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir