Tales of Symphonia: Dawn of the New World llegará a Europa

La nueva versión del juego de Namco Bandai estará en las tiendas este otoño.
Tales of Symphonia: Dawn of the New World llegará a Europa
·

Atari y Namco Bandai han confirmado hoy el lanzamiento de Tales of Symphonia para Wii este otoño. Anunciado hace ya un tiempo, finalmente llegará a Europa tras cierta incertidumbre. Se trata de una secuela a medidas para Wii del juego original, lanzado para GameCube y PlayStation 2 en 2004 y 2005, incluyendo como novedad un sistema de recolección de monstruos.

El juego tiene lugar dos años después de los eventos del original, aunque ambientado en el mismo mundo, y controlaremos a dos nuevos héroes: Emil Castagnier y Marta Luadi, que tendrán que recorrer el mundo del juego encontrándose con viejos conocidos del título original, con la misión de encontrar la causa de las catástrofes que están sucediendo.

Como novedad, se incluye un sistema de recolección de monstruos que nos permite capturar a las 200 criaturas diferentes que nos encontraremos en las batallas, luego alimentarlos y hacer que evolucionen, para usarlos para nuestro beneficio.

La versión PAL del juego contará con contenido exclusivo, como un Modo Galería y nuevos accesorios para los personajes, y nuevos efectos gráficos para las batallas. En otoño estará en las tiendas, todavía sin una fecha más concreta.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir