Monster Hunter Freedom Unite tendrá versión demo

Este juego de acción y rol para PSP prepara su estreno en Europa.
Monster Hunter Freedom Unite tendrá versión demo
·
Capcom ha anunciado que Monster Hunter Freedom Unite para PSP tendrá una versión demo que se distribuirá a través de la PlayStation Store en junio. Esta versión de prueba nos permitirá acceder a diversas misiones tanto en la vertiente de juego para un solo jugador, con la ayuda de un caballero de la compañía Felyne controlado por la inteligencia artificial del juego, como en su faceta multijugador.

Conocido en Japón como Monster Hunter Portable 2nd G, éste se trata del título más vendido en dicho territorio con más de 3 millones de unidades vendidas. Entre sus virtudes, destaca el hecho de que contará con más de 500 horas de juego, nuevos monstruos, armas y misiones con respecto al original, y la citada vertiente multijugador.

Más sobre Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La versión mejorada de Monster Hunter Freedom 2, la segunda entrega de la saga en PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir