LEGO Rock Band anunciado oficialmente

El insistente rumor se convierte en videojuego a finales de este año.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment acaba de anunciar hace escasos minutos el desarrollo de LEGO Rock Band, confirmando así los insistentes rumores que apuntaban a una "fusión" entre el rico universo de juguetes formados por piezas de LEGO y el juego musical de Harmonix y MTV Games.

El desarrollo del juego corre a cargo de TT Games y Harmonix conjuntamente, creadores de la serie de juegos LEGO y Rock Band respectivamente, y ha sido anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. En la nota de prensa no se dice nada de una versión para PlayStation 2, pero sí que se confirma que llegará a Nintendo DS. De esta versión se está encargando Backbone Entertainment, en colaboración con Harmonix y TT Games.

Con lanzamiento previsto para finales de este año 2009, se han anunciado por ahora las siguientes canciones:

Song 2 - Blur
Kung Fu Fighting - Carl Douglas
The Final Countdown - Europe
Boys and Girls - Good Charlotte
So What - Pink

“LEGO Rock Band combina dos productos muy convincentes y crea una experiencia que los miembros de la familia de todas las edades podrán disfrutar en grupo”, comenta Tom Stone, Managing Director de TT Games. “Harmonix y MTV Games son expertos mundiales en juegos musicales, y estamos  realmente encantados de brindar la experiencia y el humor de LEGO al universo Rock Band”

“Estamos encantados de ofrecer otro juego LEGO y seguir ofreciendo todo el humor y Juego social para familia y amigos”, comenta Henrik Taudorf Lorensen,  Vicepresidente de LEGO Group. “LEGO Rock Band está  construido sobre los mismos valores de imaginación y  validez para toda la familia que ofrecen otros juegos de LEGO. Pero este además ofrecerá elementos innovadores dentro del juego que complementan la diversión de la experiencia Rock Band”.

“Rock Band es un juego social que recorre cada generación y cada género del rock”, declara Bob Picunko, Vicepresidente Senior de Electronic Games de MTV Games. “Harmonix y MTV Games son grandes fans de los juegos LEGO y estamos emocionados por poder trabajar con TTGames para desarrollar un nuevo Rock Band centrado en buena música y el humor de LEGO que podrá divertir a toda la familia”

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre LEGO Rock Band

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir