Nuevos desafíos llegan a Warhammer Online

Disfruta durante una semana del evento "Más allá de las dunas".
Nuevos desafíos llegan a Warhammer Online
·

Del 21 al 28 de abril los ejércitos de WAR en Europa lucharán por el control de los restos de misteriosas aeronaves que han caído de los cielos e investigarán los extraños artefactos provenientes de tierras lejanas. Con esta premisa dará inició el nuevo evento que GOA y EA Mythic han iniciado en Warhammer Online. Más allá de la dunas, relacionado con la expansión ¡A las Armas! que puede descargarse desde marzo.

Los que quieran encontrar respuestas a sus preguntas deberán mirar hacia el sur, a la Tierra de los Muertos donde los Reyes Funerarios ejercen el control absoluto. Durante la semana del evento se pedirá tanto a los aventureros del Orden como a los de la Destrucción que recuperen artefactos de los Reyes de Nehekharan y que dominen a los Sacerdotes Funerarios. Los que consigan completar estas tareas épicas serán recompensados con gloria y tesoros exóticos, como por ejemplo: títulos únicos del evento ("Ladrón de tumbas", "El Eterno"), trofeos de los Reyes Funerarios y, para los que más se esfuercen, las Gafas de aviador, un yelmo de propiedades únicas.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir